LOS SOBRENATURALES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El 26 de abril del 2016 nuestro equipo se reunió en una entrevista con los jóvenes talentosos Carlos Maynner Montero Malpica “Maynner1” y Steeven Josué Obregón Ruiz mejor conocido como “Astro Kids”, un par de jóvenes, provenientes de maracay y valencia, se unieron hace más de dos años como dúo de música urbana, actualmente residen en falcón donde día a día trabajan para mejorar su talento como cantante, Debutaron como cantantes en el año 2014 donde participaron en los “Premios Taguanes” Promocionado Por Fundación Fama En La Ciudad de San Carlos Estado Cojedes.


Barquisimeto los recibe en su gira de medios donde nos tocó hablar un poco sobre su carrera; participaron el año pasado en Premios Arca en barquisimeto, donde fueron Galardonados como mejor producción electrónica del año, también se llevaron El Galardón como mejor Dúo De Música Urbana Tropical en el año 2014 en su debut.
En el 2015 empezaron a trabajar con su primera discografía “INVADING NATURAL” que cuenta con 11 Temas Musicales.


Maynner: “un mensaje para todos aquellos jóvenes que tienen planes a futuro, no se rindan y sigan trabajando día a día por sus sueños, de igual manera un saludo a todos los larense de parte de los sobrenaturales y los invitamos a que sigan alado de soylarense.com“. “Siempre nos ha apasionado la música” “Gracias a la música encontramos muchas cosas como aclarar sentimientos y emociones”.


Astro Kid: “siempre habrán personas que no creerán en ti pero luego que vean tus frutos si creerán en ti, así que no bajen la cara y sigan adelante”.
Los sobrenaturales seguirán de gira toda esta semana por los medios visuales,audiovisuales y digitales de barquisimeto, esperan el apoyo de todos los larense.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD