CC Las Trinitarias recibió al VI Encuentro de Aerobics Retro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias fue la sede del VI Encuentro de Aerobics Retro el pasado domingo 24 de julio, en donde se dieron cita dos generaciones de entrenadores larenses pioneros en este ejercicio, al ritmo de la música de los 80’s y 90’s.

Más de 100 personas de todas las edades con pelucas estilo afro, calentadores y licras coloridas celebraron durante las 3 horas que duró el encuentro,organizado por Anuar Guaipo, Dolia Peña, Eduardo Dubain y David Jiménez.

“Uno de los objetivos que se buscó alcanzar con este evento es el de reimpulsar el movimiento aeróbico en la región, también propiciar un espacio para el reencuentro e intercambio de conocimientos entre los pioneros de la disciplina, además de contribuir por medio de nuestras rutinas con salud y bienestar a los larenses” expresó Jiménez.

Asimismo expuso que son más de 35 años desde que este movimiento deportivo invadió a Venezuela, sin embargo su éxito no ha hecho que pare de reinventarse. Aseguró que cada día nacen nuevas modalidades que buscan embelesar a más personas con su práctica, entre ellas están el Step-Aerobics, Fitness localizado y la Zumba.

Durante el encuentro Retro la música también fue la protagonista sonando éxitos como Guitarrero de Le Montse, Baby Baby de Corona, Bom Bom Bom de Vengaboys y Baby Girl de Aqua, causando emoción y evocando a la época.

Ciudad Comercial Las Trinitarias dando continuidad a su plan Ritmo a tu Salud, actividad gratuita dominical que forma parte de su programa Bienestar, continuará realizando alianzas con las distintas organizaciones deportivas para desarrollar espacios que permitan el esparcimiento de la familia larense.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD