Descuido en la plaza de Santa Rosa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este jueves el equipo de soylarense se trasladó al pueblo de Santa Rosa donde nos encontramos con varias cosas que nos llamaron la atención. Pudimos observar alrededor de la plaza principal del querido pueblo de nuestra patrona como perros callejeros destrozaban bolsas de basuras que no habían sido recogidas.

Nuestro equipo recorrió varios lugares y lo que más nos llamó la atención fue el abandono total a las fuentes que están ubicadas en el centro de la plaza, estas enamoran con sus detalles a los turistas en horas de la noche, pero en el día cambia su esplendor. Un usuario nos dijo “Al pueblo de Santa Rosa se le hace cariño solo cuando nuestra virgen sale los 14 de enero a barquisimeto, del resto se olvidan de ella, en todo el año”, la colectividad de este pueblo pide a las autoridades más seguridad, a pesar de que en las cercanías de la plaza se encuentra un puesto de la policía, la delincuencia es la misma.

Hacemos un llamado a los entes de estados y a imaubar o el aseo de palavecino en especial para que atiendan la situación que vive hoy en día este hermoso y famoso pueblo de nuestro estado lara.

Recuerden que pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro correo soylarensecom@hotmail.com , podrán reportar las irregularidades de su comunidad y nosotros la haremos valer.

Fotos: Roseliano Crespo

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD