Reina de las fiestas patronales de Santa Rosa De Lima Presento sus candidatas a la prensa .

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 Srta. Santa Rosa De Lima  presentó el pasado 11 de agosto a sus candidatas oficiales al concurso que lleva el mismo nombre. Fueron 14  jóvenes que con valentía respondieron las preguntas del jurado, la mayoría de ellas demostraron buen nivel de confianza y determinación así como un derroche de sentimientos en el caso de algunas las cuales se les ha hecho un verdadero reto estar en el certamen ,  de estas serán elegidas 3 , una rumbo al señorita crepuscular , reina del turismo y reina de Barquisimeto .

También se pudo disfrutar de la presentación de distintos talentos , como la mini Selena , la doble  Beyonce  y  para engalanar la tarde-noche se presento la Escuela de salsa Yacural Baila.

La ganadora de la Banda Señorita prensa fue para Maria Torres , representante del sector Lanza Bolivar .

{"total_draw_time":0,"uid":"c875cf25-8051-4432-a6c3-faef63321f93","layers_used":0,"effects_tried":0,"photos_added":1,"origin":"gallery","effects_applied":0,"brushes_used":0,"total_effects_time":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"image":1},"longitude":-1,"total_effects_actions":0,"latitude":-1,"tools_used":{},"fte_image_ids":[],"total_editor_time":97}

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD