Misa de sanación en Barquisimeto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El día jueves 25 de agosto se llevo a cabo la misa de sanación en las instalaciones del salón expocenter del cc. arena plaza la cual estubo dirigida por los párrocos Badoglio del tocuyo, padre Luis Almao del seminario, padre Rafael Almagro de barbacoas, padre Chulalo de el Ujano, donde asistieron 5.000 feligreses lamentablemente 3.000 no pudieron entrar a las instalaciones donde se llevaba acabo la misa, la misma comenzó a las 6:30 ya alas 6:00 la cola del estacionamiento daba la vuelta a la redoma del complejo ferial.

postrados ante el rey de reyes en adoración pidieron por los asistentes y por Venezuela junto a Maria de todos y jesus de la misericordia, a las 6:45 Cantaron y oraron el padre chulalo junto al padre badoglio por las personas que no pudieron entrar y quedaron afuera.

Al día siguiente Barquisimeto amaneció diferente. todos hablaron del gran fenómeno que hizo que la Av libertador pareciera de otra época, donde la gente caminaba tranquila y contenta ” como si viviéramos en otra Venezuela”. Una misa donde los barquisimetanos y personas de otros estados asistieron al gran encuentro donde millones de personas pidieron juntos todos por una misma causa “por Venezuela”.
Testimonios de las personas

@melenasyrostros73: Que hermoso la fe de los venezolanos dios siga llenando de bendiciones ojala que en cada estado lleguen padres como ustedes el dúo maravilloso de la fe.

@aflorhernadez73: Gracias a chulalo que su trabajo ha sido como una hormiguita ha rescatado mucha gente que se había retirado de dios, bendito seas padre.

@tibisaymandoza: Espero hagan otra misa las mas pronto que puedan ¡Fue imposible entrar!

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD