Cabudare una jungla de comerciantes los Miércoles

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El centro de Cabudare es un hervidero cada miércoles producto de la realización del mercado a cielo abierto que se inició hace 40 años en la Calle La Cruz y ahora abarca las principales vías de comunicación de la cuadrícula urbana.

El último censo realizado por la asociación que agrupa a los comerciantes informales del conocido Mercado La Cruz, arrojaba más de 1.200 buhoneros, cifra que hoy se cree supera los 2.000.

Este mercado se extiende por la mencionada Calle La Cruz, abarcando todo el Estadio Terepaima, la derruida Plaza Los Cultores, hasta las primeras calles de la urbanización La Mata, invadiendo además hasta los espacios de la Policlínica Cabudare, la Plaza Aquilino Juares, Avenida Libertador y Juan de Dios Ponte, arterias ya de por sí congestionadas debido a una nula política para desahogar el centro de la ciudad.

Ademas que deja una enorme cantidad de suciedad al terminar su jornada, dejando así a los habitantes en una completa basura de comida, que no solo es en una calle si que son 5 avenidas, agregándole a esto que la colocación de tarantines no deja salir ni entrar a los habitantes a sus respectivos hogares cada miércoles.

Los habitantes se preguntan ¿Donde esta la alcaldía?, la señora Francisca Mendez nos cuenta, que han metido carta cantidades de veces y que hasta la fecha de hoy no tienen respuestas.

 

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD