El pasado jueves 26 de Enero, día que de hecho nuestro talentoso Gustavo Dudamel cumplía sus 36 años de edad, recibió la gran noticia, y a su vez la oportunidad única de actuar en la Ópera de París 2017, un gran regalo para sumar más éxitos a su carrera como director.
Dudamel, nativo de Barquisimeto y director de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, con su arte y el de otras enormes figuras de renombre internacional, como lo son el de escena Ivo Van Hoven, el bajo Ildar Abdrazakov o el coreógrafo Saburo Teshigawara, sin dudas dirán presente en la próxima temporada en la Ópera Nacional de París.
Ahora bien, con el talento de dichas figuras reunidas en 21 creaciones y 13 coreografías, el director de dicha Ópera Stéphane Lissner, aspira a recibir a más de un millón de espectadores en las 405 representaciones previstas para su temporada 2017-2018.