Conmemoración de los 53 años de la Base Aérea “Teniente Vicente Landaeta Gil”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El día 14 de Febrero del año 1964, es inaugurada oficialmente las instalaciones de la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil. Su primer Comandante Mayor (Av) Juan Ignacio Leyzeaga, quien ejerce hasta el año 1965. El lema de esta naciente unidad era: “Seguros hacia el mañana”.

El pasado domingo organismo de seguridad celebraron sus 53 años con una exposición de todas las unidades militares que cuenta la entidad Larense. Se desplegaron más de 400 funcionarios con el fin de hacer la demostración de todas las disciplinas que se practican en la Base Aérea de las cuales se hicieron mencionar: K8W, VF-5, Sukhoi 30, Tucano T 27, Diamond 42, Diamond 40, G-8, helicóptero, automóviles que utilizan la Aviación, y un despliegue aérea de F-16. Las personas que asistieron a la actividad tuvieron la oportunidad de apreciar las aeronaves de demostración al igual que una explicación de su uso.

El General de Brigada, Comandante Carlos Henrique Quijada reveló que en la exhibición se estaban utilizando algunos de los equipos nuevos en los cuales el Gobierno Nacional había destinado recursos para traer a Venezuela.

Es necesario destacar que este tipo de maniobras no se realiza con fines de intimidación, sino para exhibir a los ciudadanos la flota con la que cuenta la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil.

Fotografía cortesía de: @ciudadbqto

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD