“Un beta fitness” ayuda a la Fundación Un Soplo De Vida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un beta fitness, fue realizado el pasado sábado en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Barquisimeto, fue una iniciativa de los estudiantes del 8vo semestre de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, dicha actividad fue realizada con un fin específico ayudar a la Fundación Un Soplo De Vida.

La actividad dio inicio a las 3:30pm con un grupo de Dj’s que con sus movidas mezcla dieron el comienzo a la actividad junto a la academia de baile Top Dance, luego se procedieron a dar inicio a las clases de bailoterapia, salsa fitness y zumba, para culminar el evento la academia Top Dance cerro con broche de oro la actividad junto a los Dj’s y sus mezclas.

La actividad contó con unos animadores que aportaron su grano de arena para mantener activa a las personas que se encontraban en las instalaciones de dicho centro comercial, los animadores fueron Immer Sánchez, Paola Iribarren y Jesús Suárez.

Nuestro equipo de reporteros se acercaron a los organizadores y realizaron algunas preguntas:

1- ¿Un beta fitness realizara más actividades?
R: No, está actividad fue planeada solamente para ayudar a dicho fundación.

2- ¿Que actividades en específico realizaron para recaudar los fondos necesarios?
R: Se realizaron ventas de brazaletes, el día viernes se realizó un potazo dentro de las instalaciones del Centro Comercial y algunas colaboraciones. La próxima semana se le hará llegar lo recaudado a la fundación, pueden estar pendiente atraves de nuestras redes sociales para que las personas que colaboraron visualicen el total.
Nuestras redes son @unbetafitness.

3- ¿Lograron los objetivos que buscaban?
R: Si, valió la pena a pesar de la apatía que mostraron las personas al principio de la actividad, porque les daba pena porque es un sitio público, pero si estamos satisfechos y logramos lo deseado.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD