JOSS & ALEX DE GIRA EN BARQUISIMETO “EL REGRESO”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El dúo musical venezolano Joss & Alex, conformado por Joss Muñoz y Alex Hernández, vienen con un excelente repertorio Musical, En estos momentos Joss & Alex se encuentran trabajando en el “REGRESO” con su nueva producción discográfica y Refrescamiento de una nueva imagen la cual tendrá como fecha de lanzamiento para mediados del mes de abril y la misma impactara a su fanaticada en general.

Este dúo ya cuenta con una trayectoria musical, sus inicios fueron con la famosa agrupación CLIO en la etapa 2015 – 2016 en donde dieron a conocer sus facetas como compositores, cantantes, bailarines, coreógrafos y productores audiovisuales, en la etapa como compositores dieron a conocer sus éxitos de puño y letra en las carteleras nacionales y en los medios de comunicación más importantes de Venezuela, sus mayores éxitos como compositores y cantantes son “Control, Calor y Dímelo” los temas anteriormente mencionados se mantuvieron en los primeros lugares de la cartelera del Record Report. Este dúo venezolano cuenta ya con una gran fanaticada a nivel nacional a pesar de su corta trayectoria musical. Ellos llegan de la mano y apoyo de la prestigiosa empresa Focus Latin Company Venezuela C.A.

Este dúo se caracteriza por la mezclas de diversos géneros musicales tales como el hip-hop, pop/latins, A&B, R&B y tropical urbano, con lo que llegaran para apoderarse del mercado. El estilo de cada uno complementa su propuesta, que también se caracteriza porque sus piezas se amalgaman con lo mejor de su talento, es un proyecto integral que combina la composición, el canto y el baile.

Lo que nos traen estos dos jóvenes se define como único aunque dominado por los géneros que los inspiran, Traen un nuevo ritmo que precisa su esencia y se convertirá en el género Joss & Alex, que promete dar de qué hablar tanto a escala nacional como internacional.

Los pueden seguir en sus redes sociales @sonjossyalex y en sus cuentas personales que son @esjoosbaby y @esmralex.

FOCUS LATIN COMPANY VENEZUELA C.A @Focuslatincompany

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD