Sale a la luz el nuevo tráiler oficial de “Fifty Shades”, pero pronto desaparece de la red

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Para todos los fans de la saga “Fifty Shades” llega el segundo tráiler oficial de la película “Fifty Shades Freed”, la cual es la tercera y última entrega. Para los seguidores que ya leyeron el libro y ahora están a la expectativa de lo que verán en la pantalla grande, aquí TE LO CONTAMOS.

En el clip se muestran algunas de las escenas más emocionantes de la película, así como algunos detalles de la luna de miel de Anastasia y Christian.

Se ven también el momento en el que Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson, se da cuenta de que es inmensamente rica y otras escenas románticas frente a la Torre Eiffel, en París, entre los ahora Sr. y Sra. Gray.

Aunque el tráiler fue eliminado momentos después de su publicación, fue una pequeña probadita de lo que se verá en el cine el 14 de febrero de 2018.

La película fue dirigida por James Foley, el director ha señalado que fue fiel al libro que ha tenido un éxito arrollador. Así que la escritora E. L. James puede estar tranquila de que el romanticismo y la pasión de su historia será plasmado en la cinta.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD