Estados de WhatsApp reciben nuevas opciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp se lanzaron hace unos meses siguiendo los pasos de Snapchat o Instagram Stories. Se trata de publicaciones de imágenes o videos que los usuarios suben a la aplicación de mensajería y que se borran por sí solos a las 24 horas de haberlos creado. Una opción de contenido efímero que ya conocemos por otras aplicaciones.

Hasta ahora puedes subir texto, stickers o imágenes a los estados de WhatsApp pero próximamente serán muchas más las opciones que te permita la aplicación, según ha adelantado WABetaInfo. Podrás personalizar mucho más los estados y añadir infinidad de opciones a los mensajes que pongas y que sean de texto.

Podrás introducir texto en los estados y WhatsApp contará con una opción que permitirá que los personalices al máximo. Podrás cambiar la fuente del texto o añadir colores al fondo como ya puedes hacer en Instagram o como permite desde hace unos meses Facebook con sus publicaciones.

También podrás elegir entre distintos formatos de texto y escribir en negrita, en un estilo normal, en cursiva o incluso tachar tu texto, eligiendo y personalizando al máximo los

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD