Maluma subió la temperatura de Instagram con una sexy selfie

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Maluma sabe cómo causar polémica en todo momento, ya sea por las letras de sus canciones o por sus sexis fotos en donde muestra su trabajado físico.

Esta vez el colombiano de 23 años hizo un post para mostrarle a sus más de 25 millones de seguidores el desorden de su habitación. “Mi cuarto es un dasastre”, escribió.

 Y por supuesto sus fans se fijaron en cada detalle, pero no de su recámara sino de sus marcados abdominales, pues en la foto aparece Maluma tomándose una selfie sin camiseta y con una actitud muy sensual frente al espejo.

View this post on Instagram

Mi cuarto es un desastre / my room is a mess

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 De inmediato sus followers le hicieron saber que nadie voltearía a ver el poco orden que se encontraba al fondo: ¿Cuál cuarto?, expresó el usuario besospr0hibidos. Por otra parte fllor comentó: “Tu cuarto y te sacas foto en cuero, te amo”.

 Otros usuarios más atrevidos como tangredialbany hicieron referencia a su tema “Felices los 4” y comentaron: “Yo pudiera ordenar tu cuarto, si quieres. ¿Y por qué no agrandarlo y quedarme contigo?”.

No hay duda de que el cantante siempre encuentra la manera para complacer a sus fanáticos con sus canciones y con sus instantáneas que suben la temperatura de las redes sociales.

Además, el pasado domingo compartió un video en su cuenta, felicitando a su papá, su abuelo y a todos los padres por su día, y al final dijo: “Yo todavía no soy padre, pero de pronto en un futuro”.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD