Ed Sheeran y su vaivén en Twitter

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La cuenta de Ed Sheeran en Twitter desapareció después de su aparición en Game of Thrones generando especulaciones de que el cantante británico quería expresar incomodidad por el abuso dirigido en su contra en el sitio.

El cantante, cuyo álbum “Divide” encabezó los rankings en Estados Unidos al comienzo de julio, expresó hace algunos meses y públicamente su aversión a Twitter, comentando al periódico británico Sun que era “nada más que personas diciendo cosas mezquinas”.

Game Of Thrones Singing GIF by NRK P3 - Find & Share on GIPHY

La aparente salida de Sheeran de Twitter este lunes tuvo lugar un día después de su aparición como invitado especial en la nueva temporada de la exitosa serie de televisión “Juego de Tronos”, por la que recibió comentarios críticos en la red.

El personaje de Sheeran, un soldado que canta en una sola escena, se encuentra con Arya Stark, una de las protagonistas de la historia, interpretada por la actriz Maisie Williams.

Luego de las noticias generadas al respecto, Sheeran reactivó la cuenta en la noche del martes y explicó en un trino: “Acabo de activar @Tweet_Delete en mi cuenta para eliminar automáticamente mis viejos tweets”.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD