El beso robado a Carlos Vives

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Carlos Vives, el patrón, para los artistas nacionales, embajador de la música nacional para los fanáticos y quien será homenajeado en el Festival de la Leyenda Vallenata 2018 es el protagonista del beso.

Esta vez es un beso robado, sucedió en Canadá, donde el artista ofreció un espectáculo.

“En medio de una de sus presentaciones en Toronto, el artista fue sorprendido por una ‘loca seguidora’ que sin reparo subió al escenario y mientras él entonaba su éxito ‘Carito’, le robó un sensual beso, que fue captado por el lente de los miles de asistentes”, dijo el Universal de Cartagena.

De los besos robados se han hecho cuadros, canciones y hasta novelas. Había juegos juveniles en la década de los 80 en donde los adolescentes aprovechaban para robar el beso a la chica que le gustaba. No todos los besos robados son en la boca, en otros siglos las pinturas registraron besos robados en la mejilla, donde el acto del beso era algo social, como en la pintura de Jean-Honoré Fragonard que está en el Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia.

No es la única vez que un fanático roba un beso al artista y personaje de sus sueños. Algunos artistas incluso han dado besos a sus fanáticos en pleno escenario como Maluma, Romeo Santos, Enrique Iglesias y Cristian Castro. Presentadores se han visto en vivo besados por extraños que llegan emocionados al encuentro y otras más osadas, como la mujer que llegó al concierto de Carlos Vives, han hecho lo mismo con Ricky Martín o Justin Bieber.

“Hay besos problemáticos”, como diría la poeta Gabriela Mistral y para muchos, este es uno de ellos.

 

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD