Polémica: ¿Justin Bieber y su pastor se dieron un beso? ¡tienes que ver el vídeo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de YouTube se filtró un video que al parecer se trataría de Justin Bieber besando a amigo.  El cantante Justin Bieberfue aparentemente captado besando a un hombre en una piscina.

Rich Wilkerson sería el coprotagonista de este polémico vídeo. Pero, ¿Quién es? El canadiense siente mucha admiración por él, debido a que es el pastor que le ayudará a cambiar su estilo de vida asistiendo a una iglesia donde predica.

El joven cantante, comparte a través de sus redes sociales no una, sino un sinfín de fotografías junto a Wilkerson que solo aumentan los rumores de una posible relación entre ellos, debido a que hasta ahora no han declarado nada al respecto.

Lo que causó revuelo en redes fue un video filtrado en YouTube en el que aparecen Bieber y Wilkerson, tomando el sol dentro de una alberca y teniendo ‘cariñitos’ como lo aseguran algunos usuarios, pero lo que llamó la atención de sus seguidoras fue el momento en el que supuestamente se besan.

A pesar de tener muy corta duración y la calidad no es muy buena, los tatuajes y la figura parecen evidenciar que podría tratarse del cantante.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD