¿El sexo de reconciliación es el mejor que puedes tener con tu pareja? (+Tips) (+18)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“No hay mejor sexo que el de reconciliación”, es lo que alguna vez hemos escuchado en las conversaciones entre amigos. Y es que después de una pelea en la pareja, muchos usan el sexo como un arma para “maquillar” la verdadera gravedad de la situación, mas lo que no saben es que tener ese contacto íntimo, en vez de dar una solución a la problemática, oculta una situación de mucha más complejidad en la relación.

Según la sexóloga Carmen Valcárcel Mercado, experta en sexualidad humana, dice; “el sexo de reconciliación o ‘make up sex’ se refiere a la costumbre de muchas parejas de sostener relaciones sexuales inmediatamente después de una discusión.

Aquí Algunos tips:

1. No lo veas como de reconciliación: Cuando existen problemas en la pareja hay que solucionarlos de raíz, En mujeres es más complicado acceder al acto sexual cuando ella está enojada, aunque esto represente una sensación de euforia.

2. Habla previamente de manera tranquila: Una vez terminada la discusión intenten hablar sobre lo que les molestó. Es mejor antes que después.

3. Arreglen el problema antes del acto sexual: Si encontraron una solución al problema y ambos están de acuerdo en la manera en que seguirá la relación. ¡Háganlo!

4. Disfruten: Disfruta de ese momento de fundirte con tu pareja, sentir sus cuerpos hará que tengan una conexión perfecta, la relación no sólo se fortalecerá, sino que se encontrarán a ustedes mismos.

Recuerda que pelear constantemente “va a dañar la confianza. Llega el momento, donde se le pasa la mano en la pelea, se falta al respeto y se puede llegar al daño físico y emocional”.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD