¿Hasta donde llego el fanatismo de las personas con el eclipse solar de este 21 de agosto?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Imagen ilustrativa.
EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer murió y una persona resultó herida cuando un vehículo atropelló accidentalmente a espectadores que estaban atentos al eclipse solar total en el estado de Kentucky (EE.UU.), según informan medios locales.

Durante el incidente, que tuvo lugar en el condado de Leslie, la conductora perdió el control al acelerar la camioneta y se estrelló contra un poste de servicios públicos, recoge el canal WKYT.

De acuerdo con diversos medios, se trató de un accidente.

El coche era conducido por Alyssa Noble, una mujer de 38 años. La víctima, Mackenzie Hayes of Hazard, de 23 años, fue declarada muerta en la escena del accidente.

El hecho está siendo investigado por la Policía Estatal de Kentucky.

EN VENEZUELA

A pesar de que el Grupo Astronómico de Venezuela, recomendó no usar radiografía, material de plástico, lentes ni vista directa al eclipse para evitar daños en la vista, el venezolano hizo caso omiso a estas advertencias de especialista.

El oportunismo tampoco se hizo esperar en las calles de este 21 de agosto del 2017, personas buhoneras o mal llamadas bachaqueras aprovecharon el eclipse para vender unos lentes “especiales” para ver dicho evento astronómico que superaban los precios de hasta 30.000 bs.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD