Esto fue lo que las cámaras no captaron en los Mtv VMAs 2017

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Noah Cyrus, Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Brandi Cyrus, Tish Cyrus, MTV Video Music Awards 2017, Candid

Kevin Mazur/WireImage

Noviazgos, bailes y demasiadas emociones que las cámaras no captaron…

Taylor Swift estrenó su nuevo video musical, Fifth Harmony se despidió de Camila Cabello de en gran manera, y Jared Leto fue capturado alrededor en una capa brillante …

Sí, lo adivinaste, estamos hablando de los MTV Video Music Awards de 2017.

El espectáculo trajo varios importantes titulares, sorprendentes momentos y grandes victorias. Por ejemplo, Ed Sheeran se llevó el premio a Artista del Año, mientras que Khalid ganó por Mejor Artista Nuevo y Fifth Harmony ganó por Mejor Video Pop.

Pero también hubo muchas cosas que no sucedieron en la televisión …

1. La familia Cyrus fue adorable: ¿Pero esperamos algo menos? Miley CyrusNoah CyrusTish Cyrus, Billy Ray Cyrus y Brandi Cyrus se sentaron en la primera fila juntos en The Forum en familia. Antes de que Miley subiera al escenario para interpretar su nuevo single Younger, ella besó a su mamá, y mientras se presentaba, sus padres y hermanas fueron vistos animando, bailando y cantando desde sus asientos en la audiencia. En un momento, Tish incluso golpeó cariñosamente a Billy Ray en trasera mientras se levantaba para bailar. El papá de Miley fue increíblemente popular, charlando con todo el mundo, desde Ellen DeGeneres a Lorde!

ALFOMBRA ROJA > ¡Mira las peores vestidos de los MTV VMAs 2017!

Tyler Posey, Sophia Ali

Alberto E. Rodriguez/Getty Images, Instagram

2. Tyler Posey presentó a su novia: Como se informó recientemente, el actor Teen Wolf nos dijo que ha estado saliendo con alguien nuevo, y él parece haberlo hecho oficial cuando la llevó a los VMAs. Posey fue visto muy cariñoso con Sophia Ali durante el show, y aunque no posó con él en la alfombra roja, llegaron juntos en el mismo auto. También fueron descubiertos tomados de la mano mientras caminaban hacia sus asientos donde Posey le dio un beso en la mejilla.

 

Lorde, MTV Video Music Awards 2017

Jordan Strauss/Invision/AP

3. Lorde estaba de buen ánimo, a pesar de la gripe: La cantante reveló que estaba luchando contra la gripe durante el show. Sin embargo, ella parecía de buen humor, caminando y charlando con gente como Jack Antonoff y Julia Michaels, e incluso subió al escenario para actuar. También debemos mencionar que ella se veía radiante en su vestido lavanda.

Ed Sheeran, Chance The Rapper, MTV Video Music Awards 2017

Jeff Kravitz/FilmMagic

4. El bromance de Ed Sheeran y Chance the Rapper: Los dos genios musicales se sentaron uno al lado del otro durante el show y fueron vistos con frecuencia teniendo conversaciones joviales y riendo juntos. Incluso mientras Sheeran estaba en el escenario durante su actuación, Chance fue visto en la audiencia entusiasmado. Cabe decir, hemos nombrado oficialmente a este dúo como el mayor conjunto BFFs del espectáculo.

Shawn Mendes, MTV Video Music Awards 2017

Christopher Polk/Getty Images

5. Shawn Mendes estaba realmente emocionado por la nueva canción de Taylor Swift: E! News logró conversar con el intérprete de Treat You Betterantes del espectáculo, y no pudo dejar de alabar el nuevo single de Swift Look What You Made Me Do. Como recordarán, abrió sus puertas para el Tour Mundial de Swift 1989 en 2015. “Estoy muy emocionado de que ella vuelva”.

Savage, Amber Rose, MTV Video Music Awards 2017

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

6. Amber Rose podría mostrar verso: La modelo, que parecía irreconocible con su nueva y look moreno, también se unió a nosotros con su chico: 21 Savage, por delante del espectáculo. Cuando le preguntamos al rapero sobre su nueva música y el potencial para que la pareja colaborara en el futuro, Rose bromeó diciendo que iba a lanzar una canción de rap… ¡que sería escrita por su chico, por supuesto!

Pink, Willow Sage Hart, Carey Hart, MTV Video Music Awards 2017

Kevin Mazur/WireImage

7. La adorable hija de Pink tenía un diente flojo: A pesar de que Pink se fue a casa con el Michael Jackson Video Vanguard Award, su hija de 6 años, Willow, se robó el foco cuando E! News alcanzó a la famosa familia antes del show . Willow explicó que tenía un diente flojo que ha estado tratando de sacar. De hecho, dijo que incluso trató de atar una cuerda alrededor de él, pero no se movía. Así que pasó la mayor parte de la noche moviéndose con la esperanza de que el hada de los dientes le hiciera una visita lo antes posible.

 

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD