Micro TDH “El Publico Larense es Chévere”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Cortesía

Para nadie es un secreto que la canción “Ponte” de Micro TDH junto a Big Soto ha sido un éxito total, incluso ya sobrepasa los 3 millones de visitas en la plataforma YouTube y además ocupa los primeros lugares en nuestras radios regionales. Motivo por el cual el intérprete y cantante Fernando mejor conocido como Micro TDH estuvo de visita en nuestra ciudad este pasado miércoles 13 y jueves 14 del presente mes.

Visita en la cual debuto con un concierto la noche del miércoles en la discoteca Kilauea, donde varios cantaron sus canciones a todo pulmón. Mientras que el día jueves quiso consentir a su fanaticada guara con un encuentro más privado en una firma de autógrafos organizada en la tienda FX GORRAS ubicada al centro de Barquisimeto, caracterizada por ser una tienda con un estilo bastante urbano a la cual le agrada realizar este tipo de eventos con el objetivo de complacer a sus clientes que al igual que ellos les gusta el estilo urbano.

Alrededor de 500 personas asistieron al evento desde tempranas horas y lo más sorprendente es que no existía un rango de edad definido, desde los más grandes hasta los más pequeños se acercaron a tomarse una foto con el cantante.

El intérprete nos contó que ya había visitado nuestra ciudad en varias ocasiones.

Micro nos demostró ser un chico muy amable y seguro de sí mismo que ama lo que hace y espera alcanzar todo lo que se proponga de esta manera definió al público larense como un público “chévere” que tiene muy bonitas energías y por lo cual se encuentra totalmente agradecido por lo tanto espera volver pronto a seguir regalándonos su música tal vez en un concierto más grande.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD