¿Demi Lovato Bisexual?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La cantante estadounidense, Demi Lovato, ha sido duramente cuestionadaen las últimas semanas por su presunta bisexualidad, tras filtrarse a través de las redes sociales varias fotografías de ella junto a las Dj Lauren Abedini “muy agarraditas de manos”.

A raíz de esta ola de rumores, la intérprete, ha decidió hablar con la prensa luego de presentarse en un concierto privado organizado por Spofity, reseñó Ronda.

“Siento que todos siempre buscan un titular y quieren que sus revistas o programas de televisión sean quienes revelen la verdad acerca de mi sexualidad”, expresó Lovato durante el encuentro. Demi agregó que le gusta mantener su vida personal tan privada como sea posible, porque sus citas o su sexualidad no tienen nada que ver con su música e invitó a la prensa a dejar de tomarse todo en serio.

Reveló que el próximo 12 de octubre estrenará su documental “Demi Lovato: Simply Complicated”, en el cual responderá todas las interrogantes con respecto a su sexualidad. Sin embargo, durante el encuentro con la prensa la estadounidense no confirmó su posible relación con Lauren Abedini, pero tampoco la negó.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD