Instagram estrena encuestas en la forma de nuevo ‘sticker’

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Antes de que ‘instagramees’ tu comida, una nueva pegatina en Instagram permite que tus amigos te ayuden a decidir qué platillo pedir.

Ahora, cuando quieras preguntar algo a tus amigos por medio de la publicación de fotos y videos en Instagram Stories, lo puedes hacer al agregar una encuesta con forma de sticker (o pegatina).

Lo peculiar de estas encuestas es que son en tiempo real y puedes ver los resultados como si quisieras ver quién y cuántas personas han visto tus publicaciones en Stories. Si colocaste la pegatina de encuesta, los resultados —en tiempo real— aparecen por debajo de la miniatura de la publicación.

Por ahora y a diferencia de las encuestas en Twitter— las encuestas de Instagram solo permiten preguntas con dos opciones, así que no esperes hacer tus estudios de mercado con este filtro… al menos no en este momento.

Esta nueva función de pegatina de encuesta está activa en Instagram desde hoy y para sus 800 millones de usuarios y a partir de la versión 17 del app en adelante.

Las pegatinas en Instagram se han vuelto un diferenciador de Snapchat, la red social pionera en publicaciones efímeras con vida no más de 24 horas. Así, por medio de estas pegatinas, Instagram se distingue y ofrece algo distinto a Snapchat.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD