PRIMER DÍA DE LARAFEST2017 TERMINA CON ÉXITO Y SATISFACCIÓN.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde tempranas horas de la tarde, el complejo ferial abrió sus puertas para recibir al publico amante de los automóviles, en esta ocasión un magno evento de demostración de carros modelos únicos, soundcars, venta de repuestos y muchas cosas más fueron la clave de inicio de esta edición del LaraFest 2017.

Con la participación de Memin Hernandez (Los Implacables) en la tarima principal, que hizo menear al publico presente. Una gran participación de personas en este primer día y una gran cantidad de stand y carros exponentes, una buena seguridad, un precio económico y no puede faltar la música por todos los rincones del complejo ferial.

Hoy sábado 07 de octubre sigue la fiesta en el complejo abriendo las puertas desde tempranas horas de la tarde, esta vez tendremos la Rumba Infinity y la presentación de cantantes regionales de música urbana.

No te preocupes por el más chiquito de la casa, el también tiene su espacio en esta edición del LaraFest, aquí nadie se queda sin disfrutar. Un acceso al pago de manera fácil en los puestos de comida rapida y no se queda atrás la cola para pagar la “curda”.
Por nuestra parte, estuvimos rifando dos entradas en vivo en tarima principal para el día de hoy, de igual manera estaremos rifando por las redes sociales dos entradas más.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD