Afinan primeros detalles para la visita 162 de la Divina Pastora

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La mañana de este Jueves 16 se realizó la rueda de prensa con motivo de la próxima visita 162 de la excelsa patrona sentimental de los larenses, la Divina Pastora, el próximo 14 de enero de 2018, la cual fue dirigida por monseñor Antonio José López Castillo y los integrantes del clero diocésano.

Entre los puntos abordados se encontraban la presentación del nuevo vestido que lucirá la sagrada imagen de la Excelsa Patrona; la ruta mariana correspondiente a las 11 estaciones instaladas en los 7,5 kilómetros de recorrido desde la salida del Santuario de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto y la logística que dispondrá la Iglesia Católica para tan importante fecha.

Asimismo fue presentado de manera sorpresiva el atuendo con el que la sagrada imagen llegará a Barquisimeto, inspirado en la visita del Arcangel Gabriel a Maria. El mismo fue donado por la Pastoral Espíritu Santo y diseñado por el modista larense Ángel Apostol.

La Virgen será vestida con el atuendo el 5 de enero para la bajada de la imagen de su nicho y será llevada con el, a la ciudad de Barquisimeto.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD