Roban al staff de Vanessa Senior en el teatro Juárez.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este viernes 17 de noviembre la humorista, actriz y ahora también cantante Vanessa Senior visito una vez más la ciudad de Barquisimeto, en esta ocasión presentando su show “Adiós Vanesasadas” el cual tuvo un éxito total esa misma noche.

El espectáculo tuvo lugar en las fantásticas instalaciones del teatro Juárez, lugar donde asistieron alrededor de 400 personas. Luego de terminar el show, la humorista publico storys en instagram donde contaba que se sentía totalmente avergonzada con su público porque a la mayoría de sus asistentes les desvalijaron sus automóviles durante la función.

Baterías, reproductores, cauchos GPS y hasta tableros fueron algunos de los artefactos robados esa noche, sin contar que dentro de las instalaciones a su baterista le sacaron de su camerino una cámara, un reloj y su teléfono.

Vanessa Asegura que en momentos así no se pueden enviar mensajes de amor y que no se trata de ser de un color u otro (refiriéndose a la política) si no de que todos somos venezolanos y si seguimos de esta manera ya ni al teatro se podrán ir a distraer.

La blogger y también figura pública Mariferd de Almeida fue una de las victimas del acontecimiento contra los automóviles y tanto ella como Vanessa presumen que fue un acto en complicidad, porque fueron muchas las personas robadas, lo que quiere decir que tuvieron bastante tiempo para hacerlo con paciencia.

La gerencia del teatro argumento que ellos no se hacen cargo por perdidas fuera del lugar, además mandaron a borrar todas las storys que tanto Vanessa como Mariferd habían publicado en su instagram.

Se espera que acontecimientos como estos no vuelvan a ocurrir en nuestra ciudad y que todos sus habitantes puedan ir al teatro con tranquilidad, aunque luego de este hecho tanto la gerencia del teatro como el público que va a asistir, debe tomar sus previsiones.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD