Memin Hernández “El Guajiro de Oro” reposara en el Metropolitano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La mañana de este domingo familiares, amigos y fanáticos de “Memín Hernández” le dieron el últimos adiós al artistas entre cantos y dolor por su partida.

Desde tempranas horas comenzó la travesía. Primero el cuerpo de “Memín” salió en caravana desde Pavía hasta el Obelisco, donde lo homenajearon coreando y reproduciendo sus canciones.

La caravana siguió su camino por la avenida Libertador: en la Sucre lo esperaban camiones full de gente, motorizados y carros con sus reproductores a todo volumen.

Fanáticos del “Guajiro de Oro” se adelantaron al Cementerio Metropolitano para esperar la llegada del cuerpo del cantante, muchos observaron desde la puerta principal del campo santos y otros llegaron hasta la fosa donde sería enterrado.

Desde la 1:00 pm de la tarde niños, jóvenes y abuelos estaban apostados en cementerio. Se conoció que mucha de las personas venían de Pavía y otros de estados foráneos.

Uno de los asistentes al entierro comentó que “Memín”era muy colaborador hasta para donar presentaciones a personas enfermas. Los familiares del artista se sorprendieron con toda esa manifestación de cariño que recibió el “Guajiro”.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD