El zar de la belleza se despide de la Organización Miss Venezuela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este martes 6 de febrero del presente año el mundo del glamour y la belleza recibió una triste noticia, la cual no tardo en hacerse tendencia en la red social twitter e instagram, pues Osmel Sousa anuncio en esta vía que renuncio a la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

Decisión que hizo publica con palabras muy emotivas “Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros” argumento Sousa.

Definitivamente se despide por la puerta grande, luego de muchos éxitos inolvidables y tantas alegrías que nos otorgo a cada venezolano, cada vez que con su dirección una miss Venezuela nos representaba fuera del país y lograba traerse a casa, la corona universal, hecho que ocurrió 5 veces durante su presidencia, además Logró el sonado “back to back” cuando la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, coronó como Miss Universo 2009 a otra venezolana, Stefania Fernández, hazaña con la cual entró en el libro de Récord Guinness por haber logrado que dos venezolanas obtuvieran la corona del Miss Universo consecutivamente.

Osmel también aclaro que no dejara de luchar por Venezuela con estas palabras: “Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías Miss Venezuela. Nos seguiremos viendo”.

Sin duda alguna el famoso y respetado preparador de mises deja un antes y un después en la historia de la Organización Miss Venezuela pues a pesar de haber nacido en Cuba y no ser venezolano, dedico cada segundo de estos 40 años de carrera en hacer conocer a la mujer Venezolana como las mujeres mas bellas.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD