TODO LISTA PARA QUE ARRANQUEN LOS CARNAVALES 2018

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las autoridades de Cortulara y Cortubar dieron a conocer el cronograma de actividades que se realizaran en los carnavales 2018 por parte de la Gobernación Bolivariana del Estado Lara y la alcaldía de cada municipio. En horas de la mañana de este miércoles 07 de febrero, en el Palacio de Gobierno de Lara se dio a conocer en una rueda de prensa las actividades para la época de carnaval.

Las autoridades aclararon que estos carnavales estarán compuesto por espacios recreacionales y viajes con guías turísticas. El presidente de Cortula Félix Peña resalto “que no puede faltar la elección de la Reina” para esta edición, con el trabajo conjunto de varios entes públicos del gobierno, se pudo organizar esta edición de los carnavales 2018 en todo el estado Lara, para la recreación y distracción del pueblo.

Las fiestas comenzarán este viernes con diferentes actividades culturales en La Flor de Venezuela, también con ayuda de la zona educativa del estado Lara se llevará a cabo un desfile por el centro de la ciudad, donde estarán presentes las comparsas de diferentes instituciones públicas y contaran con el apoyo de la banda show. Más tarde, en la noche se hará en gala la elección de la Reina de los Carnavales 2018 en las instalaciones del teatro juares, con la entrada totalmente gratis el público podrá disfrutar de un gran show de modelaje acompañado de diferentes actos.

El sábado 10, Cortulara abrió las inscripciones para los viajes turísticos, el sábado el destino será el Parque Recreacional de Sarare (Las Mayitas) en el municipio Simón Planas, el domingo el destino será la Cascada el Altar igualmente en el municipio Simón Planas. El presidente de Cortulara aclaró la recuperación de estos espacios públicos para las visitas en carnavales, “espacios que estaban totalmente en abandono, lo recuperamos para los visitantes de los diferentes estado y municipios para que pasen un rato diferente en carnaval” expreso el periodista. El precio para estos dos viajes será de 35.000Bs (ida y vuelta), incluye solo el pasaje, las personas con discapacidad o mujeres embarazadas tendrán prioridad. Por último el día lunes se tiene previsto un viaje a la Playa la Rosa, el costo del pasaje será de 150.000 Bs (ida y vuelta), la salida será desde el Complejo Ferial Bicentenario, Cortulara agradeció a Transbarca por unirse a estos carnavales y prestar los servicios.

La presidenta de Cortubar Wendy Bravo, dio a conocer las actividades que se estarán llevando a cabo desde este sábado 10 en las instalaciones del complejo ferial bicentenario. “Habrán actividades, parque y recreación para los más pequeños, también colocaremos feria de comida, feria agropecuaria y ganadera, y para acompañar el ambiente habrán artistas regionales deleitando con sus canciones, no se queda atrás los stand con sus exposiciones.”, resaltó que “los carnavales son para pasarlo en familia, una distracción, un día distinto”. Estas actividades serán desde el sábado 10 hasta el Martes 13 en el complejo ferial, la entrada será totalmente gratis y la seguridad estará compuesta por efectivos de la fuerza armada y la policía nacional.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD