Llegan fuertes lluvias al centro occidente del país

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fuertes lluvias a comienzo de la mañana de este miércoles se apoderaron del centro occidente del país, dejando hasta los momentos serios problemas en varias comunidades del estado Lara. Habitantes de la zona oeste reportaron fallos el servicio eléctrico como inundaciones en avenidas principales por la cantidad de basura que no se recoge en la zona.

Al igual que el Oeste, en el Este también se reportaron varias vías principales y transitables por miles de transeúntes diarios un colapso de cloacas dejando inundaciones y peligros para los autos bajos. En la Avenida Ribereña se reporto un colapso vial por parte de las lluvias, en varias zonas de esta Avenida hubo deslizamiento de tierra.

Hasta el momento no se reportan daños en estructuras ni personas afectadas, aunque, en la Avenida Libertador con 42 un carro se llevo la división de vías del transbarca quedando atravesado en la vía, ocasionando largas colas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología dio un reporte esta mañana sobre las precipitaciones, sin embargo no reportaba precipitaciones en el Estado Lara.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD