¡IMPACTANTE! Cámaras de seguridad graban el momento exacto del accidente en la Libertador

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Unas cámaras de seguridad de un establecimiento privado captaron el momento en el que la 4Runner Roja y el Corolla impactaron en la madrugada del pasado sábado 28 de Abril.

En las imágenes se pueden observar cuando el corolla donde se transportaba Jonathan Olavarrieta (42) al volante y Remigio Yépez (39) copiloto, agarra el cruce de la Avenida Libertador en sentido Este-Oeste para doblar a la Calle 29 (Avenida Simón Rodríguez) pero al parecer no se percataron que en sentido Oeste-Este se acercaban dos luces a gran velocidad que en cuestión de segundos los impacto por el lado del copiloto, haciendo que el corolla diera aproximadamente cinco vueltas hasta detenerse ruedas arriba y la camioneta 4runner con solo una vuelta y quedar ruedas arriba, arrastrándose quedo a un lado del corolla gris.

La camioneta 4Runner roja, donde se trasladaba Jorge Corona (32) según fuentes policía retirado, volcó a un lado del corolla, en segundos se puede observar como Corona logra salir del vehículo aparentemente bien, pero estaba gravemente herido. Se presume que ambos tripulantes del corolla fallecieron de inmediato, pues ambos cuerpos quedaron atrapados en el auto, lo que impidió que las primeras personas en acercarse a ayudar pudieran hacer algo.

Como a las 5:30 Am llegaron los bomberos para sacar los cuerpos atrapados, mientras los curiosos presenciaban las escenas. Según fuentes, los familiares denunciaron que las pertenencias de ambos hombres fueron robadas.

Sobre Jorge Corona se supo que fue intervenido en emergencia del hospital central Antonio Maria Pineda para luego ser traslado al hospital privado de la Pedro León Torres, pues según fuentes familiares es de familia pudiente.

¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

 

AMIGOS HASTA SUS ÚLTIMOS DÍAS

Remigio Yépez y a la derecha Jonathan Olavarrieta

Según se pudo conocer Jonathan Olavarrieta y Remigio Yépez trabajaban juntos, también que eran amigos desde la infancia, a parte de vivir muy cercas uno del otro.

Según fuentes ambos compartían ese día con unos amigos, en la cuenta de instagram de Olavarrieta se ven a ambos amigos en diferentes partes, al parecer compartían muy seguido.

Olavarrieta deja a un niño y de Yépez se pudo conocer que vivía con la abuela, quien fue la que lo crió, pues era huérfano de padres, sus hermanos no se encontraban en la ciudad.

VÍDEO ACLARA LAS VERSIONES

Una de las versiones del día del accidente es que, Olavarrieta y Yépez luego de estar con unos amigos decidieron irse, Jonathan le ofreció la cola a una amiga, la cual la dejaron en Pate’ Palo, de allí se puede observar en las cámaras de seguridad que el vehículo gris venia en ese sentido para agarrar el cruce de la Calle 29, esto último no fue confirmado, pero es obvio que ambos venían por el mismo sentido donde esta ubicado Pate’Palo.

Otra de las versiones fue algo parecido, pues se rumoreaba que ambos luego de dejar la fiesta, fueron a dejar a una amiga que vive en San José, lo cual al salir del barrio para tomar la Calle 29, se encontraron con la camioneta, echo que fue desmentido por este vídeo, donde se ve claramente que el corolla viene por la Avenida Libertador. Incluso Jorge Corona aseguro a varias personas que se acercaron ayudar que el corolla le salio de un momento a otro desde San José.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD