Suspensión del servicio de agua potable en Moran, Jiménez e Iribarren

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Imagen ilustrativa.

Desde la madrugada de este domingo 17 de Junio, el día del padre comenzó sin agua para los Municipios Moran, Jiménez e Iribarren, luego de que la Hidrológica del Estado Lara suspendiera temporalmente el servicio de agua potable motivo a la turbidez que presenta el vital liquido, producto de la lluvia acaecida en la cuenca de la zona alta de Río Tocuyo.

La cuenta oficial de @hidrolaraCA advirtió en horas de la madrugada que el agua en la cuencas altas del Río Tocuyo presentaba turbidez consecuencia de las lluvias que se registran en la zona, de continuar así se vería interrumpido el suministro de agua potable a las poblaciones de estos tres municipios.

El servicio será restablecido en las próximas horas, de seguir las fuertes lluvias en las zonas Altas del Río Tocuyo se tomaran otras medidas para poder abastecer a estos municipio de agua potable.


7:40 PM  Afectandos equipos y estructuras de bombeo y rebombeo por las fuertes lluvias acaecidas en las cuencas de Alto Tocuyo. Trabajamos para restablecer el suministro de agua potable hacia Moran, Jiménez e Iribarren

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD