GUAROS PASA LA ESCOBA Y BARRE A COCODRILOS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Guaros de Lara barre la serie ante Cocodrilos de Caracas 79×63, quedando la serie 4-0, manteniedose invicto, en un partido donde los saurios no pudieron con la ofensiva crepuscular.

Un juego tenso y disputado por ambos equipos, aunque con algunas palabras demás entre los jugadores de los saurios y los crepusculares, los jugadores del equipo capitalino intentaron buscar la victoria ante los larenses, en donde los larenses dominaron 3 de los 4 cuartos, encerrando a los capitalinos y obligandolos a jugar a la defensiva, la cual no le sirvió de mucho, una ofensiva acabada del equipo saurio también le costó el juego la noche de hoy.

Un último cuarto, tenso y batallado por los dos equipos donde le costó al equipo capitalino después de la salida de Mitchell por exceso de faltas, el equipo de la capital bajo su rendimiento la cual el equipo crepuscular aprovechó para así llevarse la victoria por ventaja de 16 puntos y seguir con su racha positiva.

Guaros de Lara sigue extendiendo su racha positiva elevandola a 14-0 de los cuales (6) han sido como local y (8) como visitante, quedando a 5 juegos de igualar el récord de Marinos de Oriente, en ganar (19) partidos consecutivos en inicio de temporada, (Récord obtenido en 1991).

Mejores por Guaros: G. Echenique 22 pts/9 rebotes, L. Bethelmy 22 pts/9 rebotes, y M. Little 14 pts/6 rebotes.

Mejores por Cocodrilos: W. Mckines 15 pts/8 rebotes, L. Lopez 15 pts/2 rebotes, y T. Mitchell 13pts/11 rebotes.

Guaros de Lara se prepara para su próxima serie ante Trotamundos de Carabobo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto el Sábado 23 y Domingo 24 de Junio.

OJO AL DATO: Guaros viene de ganar sus dos últimos partidos ante Trotamundos de Carabobo en Valencia y tratará de barrer la serie para seguir con su invicto.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD