Guaros sin problemas barre a Gigantes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Mario Little comandó la ofensiva larense con 25 pts. Foto: Prensa Guaros de Lara.

Guaros de Lara (2-0) barrió su serie en el Domo Bolivariano y va con ventaja a Puerto Ordaz, luego de dominar nuevamente a Gigantes de Guayana (0-2), en esta ocasión por 92-76, colocándose al frente de la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los larenses se mantienen impecables esta edición de playoffs con registro de 5-0, tomando en cuenta el 3-0 de los cuartos de final y el 2-0 hasta ahora de esta etapa de torneo. Además, según datos estadísticos del Departamento de Prensa de Guaros de Lara, Gigantes no ha podido vencer históricamente en postemporada a los crepusculares en el Domo Bolivariano, donde tienen récord de 4-0 ante este rival.

Ahora la serie se traslada a la ciudad de Puerto Ordaz, donde se medirán el próximo sábado 21, domingo 22 y, de ser necesario, el lunes 23 de julio. En el gimnasio Hermanas González los larenses pactan 1-1. En playoffs.

Nuevamente los dirigidos por el coach Fernando Duró dominaron el compromiso de principio a fin. Rompieron el juego tempranamente con un feroz ataque desde el vamos que les permitió cerrar 27-17 el primer lapso, mientras que pactaron 17-17 en el segundo lapso, para irse al descanso arriba por 10, 44-34.

Guaros mostraba un tributo al perímetro en esta primera mitad, donde sumaban rápidamente nueve triples, cuatro de ellos cortesía de Mario Little quien se erigía como la bujía ofensiva con 12 puntos.

La segunda mitad también fue para los dirigidos por el coach Fernando Duró, al imponerse por 48-42, tras llevarse el tercer cuarto por 21-16 y el último período por la mínima diferencia, 27-26, éste último lapso parejo quizá en parte, a la oportunidad que dio el estratega local a sus suplentes tomando en cuenta la ventaja en el score general.

Mario Little finalizó con 25 puntos, Gregory Echenique concretó su primer doble

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD