Debut, remontada y victoria venezolana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Venezuela debuta por lo alto

Carlos Eduardo Rivero.-  Con el pie derecho, así fue el debut de nuestra selección nacional de fútbol femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, tras derrotar 2-1 a su similar de Jamaica.

A pesar de empezar abajo en el marcador tras el gol de las “caribeñas” al minuto 12 por parte de la jugadora Khadija Shaw, las criollas nunca bajaron la cabeza y pudieron remontar la contienda gracias a los tantos de Ysaura Viso en el minuto 55 tras un pase de Deyna Castellanos, Venezuela no desmayó y con un gol de tiro libre en el epilogo del encuentro por parte de, Deyna Castellanos, terminó llevándose los primeros tres puntos para colocarse en el primer lugar del Grupo A.

Cabe resaltar la gran actuación de la portera venezolana, Lisbeth Castro, la cual pudo parar 2 tiros penales para darle el oxigeno necesario a sus compañeras. Las dirigidas por Jose Catoya tomarán un breve descanso y volverán a la acción este sábado 21 de julio donde se medirán ante Costa Rica en busca de otra victoria que les asegure su pase a la segunda ronda.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD