Caída de línea bancaria afectó a pensionados por mas de 12 horas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto cortesía

Los adultos mayores continúan sufriendo las calamidades de lo que muchos venezonalos coinciden, el mal servicio que prestan las entidades bancarias. Muestra de ello es que durante el segundo y tercer día de pago de pensiones, muchos viejitos se han desmayado en las colas, a pesar del trabajo que vienen realizando desde la Municipalidad, en la atención primaria durante estas jornadas.

La falta de efectivo, incluso hasta en las entidades bancarias, ha ocasionado que no se les entregue ni la mitad de los depositado a los pensionados en billetes del nuevo cono monetario; lo que motivó la protesta y cierre de algunas vías en la capital larense.

Este viernes, particularmente en un banco en un reconocido centro comercial al este de Barquisimeto, muchos pensionados comenzaron a hacer la cola desde las 4 de la mañana, y luego de 12 horas, la Gerente de la institución bancaria les informó que no había línea y que el próximo lunes 23 de Julio les pagarían solo 40 mil Bs.f., lo que ocasionó molestias entre los asistentes, algunos hasta exigieron levantar un acta de la situación, cuestión que la autoridad bancaria rechazó.

Incluso, pensionados presentes en el Banco denunciaron a uno de los cajeros que allí labora, por el maltrato verbal hacia las femeninas que se encontraban esperando que llegara la línea para poder cobrar los dos millones de bolívares indicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban.  Exigieron a la Gerente del Banco, denunciar a su personal por maltrato a la mujer.

En el recinto, mas de un adulto mayor se desmayó por pasar mas de 12 horas sin desayuno ni almuerzo.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD