Guaros se colocó a un triunfo de la final

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Heissler Guillent culminó con 17 pts para ser el más productivo. Foto: Prensa Guaros de Lara.

Guaros de Lara (3-0) continuó intratable en la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras dominar por 91-78 a Gigantes de Guayana (0-3), en el tercer compromiso de la serie, disputado en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Los larenses dominaron de principio a fin el partido y se llevaron 44-35 la primera mitad, luego de imponerse 24-15 en el primer cuarto, e igualar 20-20 en el segundo período.

Aunque en la segunda parte Gigantes mostró rebelión, los larenses supieron neutralizarlos para terminar celebrando el triunfo. Guaros se impuso 29-21 en el tercer lapso, pero en los 10 minutos finales vino la remontada local. Cumplidos los cinco minutos del cuarto tramo, los colosos ganan el set por 17-6, para colocarse a seis en la general, 79-73, amparados en seguidilla de 10-0, pero en el último minuto los crepusculares manejaron la presión y con triples al hilo de Gregory Vargas y Heissler Guillent, neutralizaron toda aspiración del rival y aunque cedieron 22-18 el cuarto, a los locales no les alcanzó para hacer daño en la pizarra general.

Guillent culminó con 17 puntos para erigirse como el más productivo, escoltado de Néstor Colmenares con 16 unidades, mientras que Gregory Vargas y Mario Little cerraron con 11 y 10 puntos respectivamente.

Ricky Tarrant destacó por Gigantes con 29 puntos y Quinnel Brown totalizó 13 unidades.

Ambos equipos volverán a toparse este domingo con los larenses intentando liquidar la serie, mientras que Gigantes buscará una victoria que les permita mantenerse con vida.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD