14 muertes violentas se registraron el fin de semana en Lara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
El vehículo quedó en una acera de la urbanización Nueva Segovia, al este de Barquisimeto

Fueron 14 las muertes violentas que se registraron en la región larense este fin de semana.

El viernes se registraron cuatro presuntos enfrentamientos contra funcionarios del Cicpc, dos de los hechos fue amaneciendo en ello cayó “El Bebo” un delincuente juvenil solicitado por cuatro homicidios, “El Yhon” también solicitado por homicidio, a mitad de mañana fue dado de baja un hombre que se había fugado de tribunales y en la noche otro presunto delincuente hecho cometido en el barrio Los Pocitos al oeste de Barquisimeto.

Entre los hechos violentos destaca la muerte de Jorge Enrique Castro  Avendaño, de 29 años de edad, quien se encontraba la noche del jueves en un local nocturno en Nueva Segovia, al este de Barquisimeto. Según versiones de los testigos el hombre andaba con su pareja y sostuvo una discusión dentro y fuera del local con unos sujetos.

Jorge Enrique Castro Avendaño (29) joven asesinado dentro del vehículo

Decidió irse a las 5 de la mañana del viernes en un Chevrolet Spark amarillo de placas AG313TK el cual conducía y las personas con quien discutió lo siguieron en la calle 7 con avenida Lara, exactamente en la plaza Semeruco, Castro Avendaño fue atacado y un disparo en la cabeza acabó con su vida.

Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver en horas de la mañana del viernes, se conoció que la víctima tenía antecedentes del 2009 por el delito de tentativa de hurto de vehículo y lesiones personales, del 2012 aprovechamiento de vehículo proveniente del hurto y el mismo año robo agravado de vehículo automotor  por lo que quedó privado de su libertad y hasta este 2018 estuvo recluido en el Internado Judicial de Los Llanos, mejor conocido como la cárcel de Cepella, ubicada en Guanare, estado Portuguesa y tenía poco de haber recobrado su libertad.

El sábado en Lara se registraron cuatro crímenes y el día domingo cerró con cinco muertes más entre ellas la del comisario del Sebin.

Todos los hechos son investigados por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara.

Un disparo acabó con la vida del joven
Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD