Venezuela se jugará su clasificación ante Costa Rica

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Venezuela se ubica en la segunda casilla junto a Colombia

Carlos Eduardo Rivero.- Con la clasificación en juego, la selección nacional femenina de fútbol chocará esta tarde ante su similar de Costa Rica por la tercera fecha del Grupo A, en el Estadio Moderno Julio Torres, de Barranquilla.

La oncena criolla viene de caer ante Colombia con marcador de 3-2, mientras que las “ticas” derrotaron en su encuentro previo a la selección de Jamaica para así ser lideres del grupo con 6 unidades. A pesar de ello, el panorama del grupo A sigue abierto y, de momento, no hay nada definido: no hay elencos eliminados ni clasificados.

A Venezuela solo le sirve ganar para no depender del resto de los rivales, puesto que Colombia también buscará su pase ante el seleccionado de Jamaica.

Los últimos antecedentes entre venezolanas y ticas data desde 2014, en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, México, certamen en el que el conjunto tico superó a Venezuela en dos ocasiones, incluyendo el compromiso por la medalla de bronce.

El combinado nacional podrá contar nuevamente con todas sus piezas para este choque, ya que la zaguera Nubiluz Rangel, quien fue expulsada ante Jamaica en la primera fecha, cumplió su jornada de suspensión y estará a disposición del timonel José Catoya.

El choque está programado para las 4:00 de la tarde (5:00 pm de Venezuela), y contará con entrada gratuita para el público general.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD