Guaros devuelve el golpe y nivela la serie

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Luis Bethelmy totalizó 15 unidades. Foto: Prensa Guaros de Lara

Guaros de Lara (1-1) volvió a ser el equipo que se mostró durante toda la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y, triunfó en el segundo juego de la serie final versus Trotamundos de Carabobo (1-1), por 92-78, en juego celebrado en un Domo Bolivariano a su máxima capacidad.

Ahora la disputa se muda a la ciudad de Valencia, con el tercer partido el próximo miércoles primero de agosto, continuando el dos y tres.

Los larenses mostraron otra cara con respecto al primer partido, fueron efectivos desde inicio marcando el ritmo del juego, para quedarse con el lauro. Se impusieron por 51-35 en la primera mitad, y pese a que cedieron en la segunda parte por 43-41, conservaron la victoria.

Guaros fue superior en rebotes al tomar 42 por 25 de Trotamundos y también lo hizo en el aporte de la segunda unidad, que colaboró con 45 puntos por 26 del rival. En contraparte, los larenses registraron 14 pérdidas que castigó el expreso con 24 unidades a partir de éstas.

Luis Bethely y Tyshawn Taylor finalizaron con 15 puntos cada uno, mientras que José Vargas registró 14 unidades y Heissler Guillent otras 10.

Terrell Stoglin y Dwight Lewis hicieron lo propio por Trotamundos con 19 puntos cada uno.

Tyshawn Taylor también finalizó con 15 puntos viniendo desde el banco. Foto: Prensa Guaros de Lara.
Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD