El Deportivo Lara obtuvo su primer triunfo en el Clausura

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El impulso.- El Deportivo Lara consiguió sus primeros tres puntos en la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga FutVe, después de vencer 2-0 al Zamora FC, en un partido que disputaron en condición de local, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El club crepuscular concretó esta victoria debido a un partido muy ordenado en todos los sectores de la cancha, y gracias a las anotaciones del delantero Juan Falcón, y del importado argentino, Mario Batallini.

Los rojinegros se adelantaron en el marcador al minuto 15 de juego, después de que el mediocampista David Centeno sirviera un centro preciso para que Falcón rematara de cabeza y mandara el balón al fondo de las redes.

Posteriormente, en el minuto 83 del partido, el argentino Batallini remató luego de una jugada a balón parado, marcando el 2-0 que definió el compromiso.

El “Depor” se preparará para visitar en la tercera jornada del Torneo Clausura, al Zulia, equipo que viene de empatar contra el Deportivo La Guaira en condición de visitante, prometiendo así que será un difícil partido.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD