52 chamos desde El Manzano para la cárcel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
El traslado fue realizado desde El Manzano por funcionarios de Polilara

52 jóvenes entre procesados y penados fueron trasladados en horas de la madrugada desde el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como el retén El Manzano hasta dos cárceles larenses, ubicadas al norte de Barquisimeto.

El traslado fue realizado bajo estrictas medidas de seguridad, por funcionarios de la Policía del estado Lara, en compañía de los fiscales 13 con competencia en Asuntos Penitenciario y 18 con competencia en el Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente.

Todos los muchachos tienen su mayoría de edad y los procesados fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, mientras los que cuentan con una sentencia firme fueron trasladados hasta la Comunidad Penitenciaria de Fénix Lara.

Desde que llegó la Gobernadora Carmen Meléndez a la Gobernación del estado Lara, es el segundo traslado que otorgan para descongestionar el retén, el primero fue en noviembre del 2017 cuando trasladaron 86 jóvenes que ya tenían la mayoría de edad, en aquel entonces la población era de 230 internos, se conoció que ahora pasa de 300 y aún con este traslado queda otro lote de mayores de edad.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD