Cicpc les cobra con su vida el haber robado a un GNB y herido a un Polilara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
El enfrentamiento fue con funcionarios del Cicpc adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Lara

A las 12 del mediodía el sonido de las balas comenzó a retumbar por el Edificio Nacional muchos corrieron sin saber que pasaba, grandes ráfagas se escuchaban, los sonidos distintos por los que conocen de arma sabían que eran distintos calibres lo que allí sonaba.

El intercambio de disparos se generaba en la carrera 16 con calle 24 justo detrás del Edificio Nacional, allí en el piso estaba una moto roja y dos hombres, que fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto iban heridos, pero tras ser atendidos murieron. Son dos hombres de morenos, de contextura media, quienes no han sido identificados.

Se pudo conocer que la comisión del Cicpc venía siguiendo a los hombres de la moto, porque minutos antes en la carrera 18 con calle 26 de Barquisimeto, sometieron a un Sargento Mayor de Primera adscrito al comando de Zona 11 de Maracaibo, estado Zulia y lo despojaron de su arma de fuego una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros y un anillo de oro de graduación, el castrense al ver la patrulla les avisó lo que pasaba.

El arma y el anillo fueron recuperados así como un revólver calibre 38 con el que supuestamente hicieron frente a la comisión del cuerpo detectivesco y la misma arma que usaron para someter a sus víctimas.

Mayúscula fue la sorpresa de los sabuesos al conocer que el par de motorizados antes de cometer esta fechoría habían baleado en el pecho y la pierna al Supervisor Agregado de Polilara José Colmenárez, quien en las afueras del Mercado Terepaima trato de impedir el robo de un celular y al brincarle encima al par de motorizados le dispararon.

Corrió y disparó

En otro procedimiento ejecutado por los funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc Base Barquisimeto, quienes le dieron de baja a Luillis Eloy Mendoza Sosa (20) alías “El Luillis”, quien se encontraba sentado afuera de una casa en el sector La Montañita de la urbanización El Placer II en Cabudare, municipio Palavecino.

Este joven cuando vio a los petejotas corrió y se metió a una vivienda en donde subió un revólver calibre 38 y disparó contra la comisión, se generó un intercambio de disparos pero “El Luillis” perdió la batalla.

Según versiones policiales el abatido pertenece a una banda llamada “El Malanga” que es conocida por robo y hurto de vehículos, venta de droga y extorsiones, además “El Luillis” tenía una solicitud por un juzgado de adolescente por un caso del 2013.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD