Guaros igualó la serie e ira por otra victoria en el Forum

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Guaros aseguró su regreso a Barquisimeto

Guaros de Lara sometió 77-85 a Trotamundos de Carabobo en el cuarto duelo de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, disputado en el Fórum Plaza de Valencia.

Con una magistral actuación ofensiva del nativo de New Jersey,  Tyshawn Taylor (25 puntos), los larenses lograron la ventaja que les dió esta importante victoria que les permitió igualar la serie y forzar a un sexto juego en Barquisimeto.

En sustitución del Gregory Vargas, quien cumple suspensión por seis encuentros y se perderá lo que resta de la final, los dirigidos por Fernando Duró optaron por un manejo del balón combinado entre Heissler Guillent y Taylor, lo que brindó mayor capacidad para abrir espacios en la férrea defensiva carabobeña.

El marcador se mantuvo cerrado hasta el cierre del tercer cuarto, hechizo que sería roto por la rematadora ofensiva de Taylor que sumó 17 puntos en los últimos 10 minutos del encuentro.

Entretanto, por los carabobeños, el mejor fue Terrell Stoglin con 23 puntos, actuación que no alcanzó para lograr poner a su conjunto a un juego del campeonato.

Este viernes Guaros y Trotamundos se verán nuevamente las caras, en un encuentro que servirá para que uno de los dos se ponga en ventaja en la serie a tan solo un triunfo de la corona de Campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD