Venezuela definió su convocatoria de cara a la próxima ventana FIBA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
José Vargas encabeza la lista de 14

Carlos Eduardo Rivero.- Con el objetivo claro, Fernando Duró y su cuerpo técnico definieron la lista de los 14 jugadores que formarán parte de la próxima ventana clasificatoria al mundial de China 2019, la cual iniciará el próximo 13 de septiembre.

La lista de 14 jugadores la conforman: Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillan, José Vargas, Luis Bethelmy, Jhornan Zamora, Dwigth Lewis Padrón, Pedro Chourio, Yohanner Sifontes, John Cox, Elder Giménez, Miguel Ruiz, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

La primera prueba será este 13 de septiembre, cuando los criollos recibirán a Islas Vírgenes en Parque Miranda, 3 días después harán lo propio ante un rival directo como lo es Republica Dominicana, esta vez en el majestuoso Fórum Plaza Arena de Valencia.

Cabe recordar que Venezuela avanzó a esta segunda fase tras finalizar en la primera casilla de su grupo con marca de 5-1. Ahora los rivales de turno serán; República Dominicana, Canadá e Islas Vírgenes. Los dirigidos por Fernando Duró están conscientes que el boleto a la justa mundialista solo depende de sí mismos, y es por ello que sacar estas dos victorias en casa son muy importantes para el devenir de la eliminatoria.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD