Detenidos dos Gerentes de Hiper-Lider por presunta especulación en Lara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Lara, bajo la premisa de continuar con el Plan de Protección de Precios, inspeccionaron la cadena de Supermercados Hiper- Lider, ubicadas en los municipios Cabudare y Tamaca, donde resultaron detenidos Hernández Edwin y Nerio Parra, Gerentes de tiendas, por presuntamente cometer delitos de Especulación e Incumplimiento de Formalidades. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Durante la jornada de inspección, en el Hiper-Lider se encontraban acaparados 52 milkilogramos de productos de la cesta básica como margarina, salsas de tomate, enlatados, pasta alimenticia, productos lácteos, charcutería y artículos de aseo e higiene personal. Igualmente, Supermercado ubicado en Tamaca, se hallaron 800 mil kilogramos de alimentos y productos de higiene personal.

De esta forma, la Sundde continúa desplegado en el estado Lara a fin de dar cumplimiento al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económico que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.

Redacción: Adrian A

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD