Se inauguraron las Ferias número 43 de la ciudad de Barquisimeto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Foto: Daribel García

El día de ayer, 13 de Septiembre, se inauguraron las ferias número 43 de la ciudad de Barquisimeto, tomando en cuenta la venidera campaña de béisbol del caribe 2019, donde la ciudad crepuscular será anfitriona de esta fiesta caribeña.

Con una caravana junto a las reinas elegidas en las Ferias de Barquisimeto, se dio inicio a esta edición de las Ferias, donde se dejó atrás lo internacional, resaltando el talento nacional y regional. En ruedas de prensa pasadas, la corporación de turismo de Barquisimeto resalto que esta edición de las Ferias se iba a tratar de recuperar los inicios de estas fiestas guaras, ahora en pro  a la serie del Caribe 2019 se espera el turismo resalte en estas ferias.

Ayer con la participación en Tarima principal de Los Melodicos, La Billos, Gualberto Ibarreto y otros artistas nacional, el publico bailo un rato. Además las exposiciones de Ganadería entre otras del campo se hicieron presente, también la recreación para los más pequeños de la casa.

Puestos de comida rápida, de bebidas alcohólicas y expoferias también estan presentes en el complejo ferial, la invitación es acercarte a compartir un rato diferente en familia, la entrada es totalmente gratis.

Fotos: Daribel García

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD