“Para volar no se necesitan alas”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Frase que identifica a María Antonella Roccasalva de 29 años de edad, jugadora de fútbol femenino, es una mujer apasionada y enamorada por este deporte que comenzó como un sueño y ahora es realidad, desde pequeña edad comenzó sus pasos por el mundo del fútbol, por un amigo que la enseño a jugar, dijo. Luego de una liga nacional con un equipo femenino logra convertirse en una jugadora profesional. Roccasalva, actualmente forma parte del equipo Zamora Fútbol Club, en la categoría femenina, la jugadora se siente orgullosa de representar al estado Barinas en cada uno de los partidos a nivel nacional.

 

La futbolista asegura que, “todos los deportes son unisex”, y trata de llevar este mensaje a la sociedad cuando señalan a las féminas que le gustan el futbol u otro deporte en general, para Roccasalva todas merecen una vida saludable y disciplinada, el deporte puede aportar grandes beneficios a la vida de las personas, cual sea su sexualidad.

Roccasalva, desde su inicio en el futbol ha ocupado la posición de “Portera”, y Utorgio Sánchez, marco un antes y un después en su vida, aportándole todos los conocimientos necesarios, para mejorar cada día su posición. En la cancha es conocida por sus compañeras y publico fanático del equipo blanquinegro como “Buffon” por su gran ídolo “Gianluigi Buffon” uno de los porteros más famosos del mundo.

María Antonella Roccasalva, se siente agradecida con Dios por regalarle una familia y amigos que la apoyan en su profesión, para ella no se necesitan “alas para volar”, solo necesitas hacer lo que te apasiona y lo que amas, así como ella en cada partido, se siente como si volara.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD