Cardenales repite dosis sobre Bravos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Cardenales celebró por segunda noche corrida || FOTO: Prensa Cardenales

Cardenales de Lara (2-0) firmó un gran comienzo en esta edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al dominar por segundo día corrido a Bravos de Margarita (0-2), esta vez por 9-5, en duelo celebrado en el Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.

De esta manera, los dirigidos por el mánager José Moreno, dejan el nido crepuscular para emprender su primer compromiso en carretera, cuando reten este domingo desde las 1:00 pm a Tiburones de La Guaira, desde la ciudad de Caracas.

Bravos marcó en el propio primer inning, y Cardenales respondió rápidamente al tomar su primera ofensiva para igualar las acciones 1-1.

En el segundo capítulo tomaron la ventaja al producir tres rayitas más (4-1), mientras que en el cuarto capítulo Bravos descontó con una carrera para el 4-2. Los locales no se quedaron con la ventaja de dos anotaciones y produjeron otras dos para colocarse arriba por 6-2.

En lo que restaba de acción, ambos equipos sumaron tres rayitas. Bravos una en el sexto y dos en el octavo, mientras que Cardenales hizo lo propio con tres en ese penúltimo episodio para asegurarse el lauro, esta vez por 9-5.

Alejandro De Aza cargó con la ofensiva al irse de 5-4 con jonrón, dos carreras impulsadas y una anotada, mientras que Denis Phipps ligó de 5-2 con cuadrangular, 4 impulsadas y una anotada.

Vicente Campos (1-0) se adjudicó el triunfo y, el abridor Dietrich Enns cargó con el revés.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD