Pospuesto por lluvia segundo duelo entre Cardenales y Caribes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
La lluvia demoró el inicio del partido y, en el quinto capítulo provocó su suspensión. FOTO: Cardenales de Lara

A falta de dos outs para que el segundo de la serie entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui fuera legal, fue suspendido por lluvia el compromiso en la alta del quinto inning, con los locales arriba por 3-2.

Precisamente por la intensa lluvia que cayó sobre el Antonio Herrera Gutiérrez al final de la tarde, el encuentro que inicialmente estaba pautado para oir la voz de playball a las 7:00 pm, inició luego de las 8:00 pm.

En el propio primer episodio los de casa picaron adelante luego que José Castillo lograra sencillo impulsando a Yonathan Mendoza con la primera rayita. Luego, wild pitch del lanzador zurdo Carlos Teller, permitió la segunda carrera en las piernas de Alejandro De Aza, para el 2-0.

En el siguiente capítulo la visita logró descontar. René Reyes falló con roletazo lento por segunda, suficiente para que Williams Astudillo llegar al home y, en el tercer tramo emparejaron las acciones 2-2 cuando Niuman Romero con doblete envió  a Alexis Amarista al plato.

Cardenales respondió en ese mismo episodio y retomó el control del juego, con  Jesús Montero dando fly de sacrificio para que Castillo anotara la de la diferencia. Tres completos Cardenales 3-2 Caribes.

El cuarto inning fue en blanco para ambas divisas y, en la alta del quinto, Luis Sardiñas corría en la inicial con un out, cuando reapareció la lluvia en el nido crepuscular, por lo que el encuentro debió ser detenido. Tras una espera de aproximadamente 45 minutos, los árbitros determinaron la suspensión del choque, debido a los daños sufridos en el terreno de juego.

Quedará a disposición de la Liga, determinar la fecha de reprogramación de este partido.

El abridor de Cardenales, Jorge Martínez, ganaba el compromiso. En la bor de 4.1 innings había permitido cinco hits y dos carreras; otorgó un boleto y abanicó a dos adversarios.

Este sábado los larenses vuelven a la carretera con su visita  Navegantes del Magallanes, desde las 7:00 pm.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD