Cardenales barre a Águilas y sigue enrachado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Alejandro De Aza ligó de 5-2 FOTO: Cardenales de Lara

Cardenales de Lara (7-3) coronó una gran noche, al conquistar su quinta victoria en fila en la presente edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras barrer a las Águilas del Zulia (4-6) al dominarlos por segunda ocasión corrida, esta vez por 7-5, para mantenerse en el liderato de la tabla de clasificación.

El récord en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, pasa a ser de 5-1 y la racha de triunfos se extiende a cinco, siendo hasta hora, la más larga para un equipo en lo que va de campeonato. Leones del Caracas exhibe el mismo registro de los larenses (7-3).

La novedad en la plantilla, fue el debut del receptor Francisco Arcia con equipo. Se fue de 3-1 con un doble, una carrera impulsada y un boleto.

Francisco Arcia se estrenó con el equipo. Foto: Cardenales de Lara

En el partido, luego de dos episodios en cero para ambas divisas, Cardenales fabricó tres rayitas en el tercer inning y, apenas en el sexto Águilas descontaba una, 3-1.

En el séptimo los zulianos se ampararon en racimo de cuatro anotaciones para dar vuelta a la pizarra y pasar a dominar por 5-3, pero los dirigidos por José Moreno no se amilanaron e inmediatamente en la baja de ese capítulo respondieron con el mismo número de anotaciones (4), para retomar el control del enfrentamiento y colocarse arriba por dos, 7-5.

Allí quedaría la producción de ambas novenas. Águilas se fue en blanco en el octavo y noveno tramo, para que Cardenales volviera celebrar antes sus fanáticos, extendiendo el buen momento que viven.

Alejandro De Aza destacó con el madero, al sonar de 5-2 con dos carreras, un doble y dos impulsadas.

Felipe Paulino triunfó (1-0), Sergio Escalona (0-1) perdió, y Ryan Kelly (4) volvió a salvar.

Este jueves sostendrán su último partido como local correspondiente a esta tercera semana de acción, cuando reciban en el nido crepuscular a Tigres de Aragua (2-5), a quienes ya enfrentaron y dominaron el pasado domingo, pero en calidad de visitantes.

Comentarios
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PUBLICIDAD